Albañilería, cocinas, baños, electricidad, fontanería, aluminio, carpintería y más...

669113260

Electricidad

La electricidad es uno de trabajos más importantes al realizar una reforma, ya que en la mayoría de las instalaciones con varios años de antigüedad, podemos encontrarnos problemas como:

  • Secciones inadecuadas para los aparatos eléctricos existentes hoy en día.
  • Escasez de enchufes por estancia, dando lugar a la colocación de “ladrones” o regletas que resultan peligrosos por sobrecargar la red y producir calentamientos y por lo tanto el aumento de riesgo de accidentes.
  • Malas conexiones y empalmes en cajas de registro.
  • Cuadro con falta de diferenciales e interruptores generales automáticos.
  • En muchos casos, falta de toma de tierra.

Tenemos profesionales cualificados para realizar cualquier instalación, revisión o reparación eléctrica que necesite.

Centralizaciones

Cambio de contadores de luz comunitarios con sus acometidas desde estos mismos hasta el cuadro individual de cada vivienda, nos encargamos de la apertura y tapado de rozas por las zonas comunes donde fuera necesario.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Instalaciones completas o parciales según sus necesidades

Cuadros eléctricos

Sustitución de cuadros eléctricos antiguos por cuadros nuevos empotrados o de superficie, separando circuitos de alumbrado, enchufes, horno-vitro, lavadora-lavavajillas, a/a, calefacción, zonas húmedas, circuitos especiales en locales o viviendas, respetando la normativa vigente en cada momento.

Tomas de antena, teléfono, datos...

Instalación de tomas de antena, derivadores, amplificadores… tomas de teléfono y de datos para una mejor conexión entre aparatos.

Boletín presentado en idustria

Disponemos de técnicos certificados que nos asegurarán la correcta instalación eléctrica mediante un boletín que se presentará en industria si fuese necesario.

Hilo musical

Centralitas y aparatos con señal de radio, salida de auriculares y entrada para mp3 o similar y altavoces empotrados en paredes y techos.

Pequeños trabajos de electricidad

También realizamos todo tipo de pequeños trabajos eléctricos; colocación de enchufes adicionales, sustitución de mecanismos, instalación de focos halógenos y down-light tanto en bombillas halógenas, de bajo consumo o LED.

Compartir

Reformas Illán - 2017

Telf. 669113260 (También WhatsApp)
Email: info [@] reformasillan.es

Síguenos en Facebook Síguenos en Flickr Síguenos en Pinterest

Desarrollo y diseño

El desarrollo, diseño y contenidos de ésta web, ha sido creado por Carolina Illán, 2014.

Reformas del hogar en...

Madrid, Leganés, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Humanes, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Alcobendas, Alcalá de Henares, Algete, Coslada, Parla, Paracuellos del Jarama, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Valdemorillo, Velilla de San Antonio, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón.

Búscanos en Facebook