Albañilería, cocinas, baños, electricidad, fontanería, aluminio, carpintería y más...

669113260

Quiénes somos

Bienvenido a Reformas Illán.

Somos una empresa especializada en reformas integrales y parciales de viviendas, locales y comunidades con más de 30 años de experiencia. Nos encargamos de la obra al completo y coordinamos a todos nuestros profesionales para su mayor comodidad. También realizamos trabajos específicos de albañilería u otro tipo dependiendo de sus necesidades.

Trabajamos en Leganés, en el resto de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Damos servicio a particulares, empresas, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc.

Nuestros servicios se caracterizan por ofrecer:

 

Puntualidad

Una vez entregado y aceptado el presupuesto, acordaremos una fecha para empezar la reforma y le daremos una fecha estimada de finalización. Cumplimos con los plazos para que ústed pueda hacer sus planes.

Asesoramiento

Tenemos años de experiencia en el sector, así que no se quede con ninguna duda y pregúntenos. Podemos asesorarle sobre materiales a utilizar, precios, tendencias, cuestiones legales tales como permisos de obra y más.

Facilidades de pago

Puede fraccionar el pago en 3 plazos. Por lo general, cobramos el 40% al comenzar la reforma, un 30% a mitad, y el 30% restante a la finalización. Somos flexibles, así que consúltenos su caso y lo estudiaremos.

Además, ofrecemos presupuestos detallados sin compromiso previa visita gratuita en su domicilio.

¿Quiere conocernos? ¡Contáctenos!

Compartir

Reformas Illán - 2017

Telf. 669113260 (También WhatsApp)
Email: info [@] reformasillan.es

Síguenos en Facebook Síguenos en Flickr Síguenos en Pinterest

Desarrollo y diseño

El desarrollo, diseño y contenidos de ésta web, ha sido creado por Carolina Illán, 2014.

Reformas del hogar en...

Madrid, Leganés, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Humanes, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Alcobendas, Alcalá de Henares, Algete, Coslada, Parla, Paracuellos del Jarama, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Valdemorillo, Velilla de San Antonio, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón.

Búscanos en Facebook